NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

slide 1
Image Slide 1
Image Slide 2
Image Slide 3
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

MEDIACIÓN Y DIÁLOGO SOCIAL CINEP/PPP

El Centro de Investigación y Educación Popular/Programa por la Paz (Cinep/PPP) tiene una apuesta estratégica orientada a posicionarse como un centro de mediación para la transformación de conflictividades sociales en Colombia. Con este propósito institucional, desde el año 2018 y con el apoyo de la Embajada Suiza en Colombia y el Instituto para la Paz swisspeace, se constituye un equipo especializado en mediación y diálogo social al interior de la línea de investigación de Conflicto y Paz.

Pamela Bautista

Investigadora. Politóloga de la Pontificia Universidad Javeriana y estudiante de la Maestría en Justicia Transicional de la Universidad Externado.

Contacto: pbautista@cinep.org.co

Rodrigo Ante

Coordinador e investigador. Sociólogo de la Universidad del Valle y maestro en Estudios Socio-Ambientales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso-Ecuador).

 Contacto: rante@cinep.org.co

Diego Bulla

Investigador. Politólogo y especialista en Análisis de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Colombia y estudiante de la Maestría de Estudios de Paz y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Javeriana.

 Contacto: dbulla@cinep.org.co

Padre José Darío Rodríguez

Jesuita. PhD en estudios políticos y MA en Sociología general de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París – EHESS. MA en teología del Centro Sèvres de Paris. . Su libro de investigación más reciente: «Iglesias locales y Construcción de Paz» .Contacto:

  jrodriguez@cinep.org.co

Víctor Barrera

Politólogo e investigador con más de diez años de experiencia en asuntos de seguridad, construcción de paz y protesta social en Colombia. Actualmente, coordina el Programa Conflicto, Estado y Paz en el CINEP/PPP.

Contacto: vbarrera@cinep.org.co