REGISTRO DE CASOS

La información de SINEDI se presenta a continuación a través de seis filtros donde se pueden combinar y cuantificar las diferentes categorías de los casos de diálogo y negociación por tipo de: espacio, alcance, sector según el rol de las partes involucradas, relación de los actores, tipo de conflictividad a la que responden y esquema o diseño de los procesos. Se puede seleccionar cada una de las variables dando clic en una o varias unidades de colores de los gráficos de barras o tortas.

 

Igualmente se presenta un mapa con la georreferenciación de los casos a nivel nacional, departamental y municipal. A medida que se acerca o aleja el zoom del mapa en la parte de abajo aparece una tabla con el nombre de los casos. Se puede dar clic en el nombre de cada caso y en la parte derecha aparece la descripción de los detalles como ID, nombre del caso, año, objetivo y antecedentes.

En caso de requerir información más detallada se puede comunicar al correo sinedi@cinep.org.co y responderemos su consulta.

 Ultima actualización 17/11/2022